Historia breve pero intensa de la Columnata

Todo empezó en junio del 2000. Gabi y José emprendieron el proyecto de crear una pizzería de calidad, pizzerías había muchas pero como nosotros teníamos pensado no había. Pues nos pusimos manos a la obra.

Como experiencia no nos faltaba, nos gusta comer buenas pizzas y como no también queremos que la gente disfrute comiendo, solo había que dar lo MEJOR no hay trucos, malabarismos, secretos ni nada que esconder. Simplemente crear PIZZAS con cariño y amor.

Si… Amor por lo que se hace.

El 2000 fue duro pero con muchas ganas y siempre mejorando fuimos avanzando, a finales de año compramos nuestras primeras motos, definimos los logos y colores el logo de la columnata fue obra de MARCELO BORDAS. El dibujo fue obra de SERGIO MELIA.

El 2001 fue mejor. Dándonos a conocer. Cada vez más gente reconocía el trabajo nuestro y su mejor recompensa es seguir confiando en nuestro saber hacer que a su vez nos gratifica y nos da fuerza para seguir creciendo sin dejar de ofrecer lo mejor.

El 2002 como recompensa ya somos mucho mas conocidos y seguimos al pie del cañón poniendo toda la carne al asador “como se dice” Innovando e invirtiendo en mejoras de infraestructura para poder mejorar la calidad de servicio.

El 2003 seguimos creciendo y decidimos ampliar montando la columnata blanquerna pero a los dos años por motivos de servicio e imagen decidimos dejar para seguir concentrados en la columnata para duplicar el volumen del local y crecer concentrados en un punto principal.

El 2004 terminamos nuestro gran proyecto, que es crear una gran pizzería con todos los adelantos mecánicos, para poder atender mejor la demanda de pizzas ya reconocidas por su calidad y sabor, no hay nada mejor que trabajar a gusto y con todas las comodidades, nuestros clientes siguen ganando en calidad y servicio.

El 2005, 2006

En adelante estamos en Internet para poder seguir sirviendo con todos los medios posibles e innovadores pues nuestro compromiso es seguir con el mismo nivel sin bajar. Pero subir….(hasta el cielo si hace falta)

La historia es breve para no aburrir, pero si queréis una aclaración o alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotros.